miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva Estación de Radio On-line: Absolute Radio 00's

Me encontraba navegando la semana pasada, y me animé a acceder a mi cuenta VIP de Absolute Radio (todos son VIP) que ya no accedía hace mucho tiempo desde cuando desapareció 'dabbl', y me avisaron de una nueva propuesta de radio on-line, obviamente que en 'cool britannia' lo escuchan a lo largo y ancho de su territorio y es captada en cualquier radio análoga o digital. Bueno, esta radio nos ofrece lo mejor de la década de los 'noughties', esa decada que seguro será muy recordada como los tíos que aman los 80's y los grunges y rockeros alter-ego los 90's. Así que cuando ya estemos viejitos diremos "... aquella década, cuando usabamos pendrives, mp3 o iPod's". Aquella década donde muchos artistas independientes lograron ser reconocidos por su arte y méritos y no por escándalos (ok, lo sé, también pasan algunos artistas mainstream).
La radio está muy buena, anímense a escucharla, les traerá recuerdos de los 2000's como si fuesen de hace 20 años (me pasó) y de paso que encuentran canciones que con el paso del tiempo se empapelaron.

Aquí les dejo el link:
http://absoluteradio00s.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario