Después de habernos presentado dos álbumes anteriormente, el dúo de Baltimore: Beach House apuesta por el cambio. Como primera impresión, deja el sello con el que debutaron, 'Carpark Records', y se únen al ya conocidísimo 'Sub Pop', sello famoso (que por cierto pertenece la mitad a Time Warner y es el motivo por los que los gríticos más agudos dirían que se vendieron a una marca potencialmente comercial) con el que alzanzaron éxito bandas como Postal Service, Fleet Foxes, Wolfmother, Band of Horses, entre otros. El dúo ha tomado fuerza desde que debutaron con un "self-titled" (2006) álbum, seguido de "Devotion" (2007). La producción del nuevo álbum "Teen Dream" (2010) fue un esfuerzo coperativo con Chris Coady quien ha trabajado anteriormente con Yeah Yeah Yeahs, Grizzly Bear y TV on the Radio.
Quien sea que escuche el álbum pensaría que se tratase de un común dreampop, pero es más que eso y vá más allá si somos más detallistas. Las canciones van acompañadas de buena lírica y melodía, agradable y muy recomendable.
Para que tengan una idea como es que suena su nuevo trabajo, les dejo el track "Zebra", presentado como primer single promocional.
"Zebra", Beach Houses
No hay comentarios:
Publicar un comentario